Primera carrera del nacional en Alhama de Murcia.

Este pasado fin de semana se disputo la primera prueba del campeonato de España en Murcia. En esta prueba, tomaban parte 2 de nuestros pilotos, Sergio castro y Aida Calero. Gal Malachi, no pudo salir debido a una pequeña lesión en el hombro, donde tiene que estar 15 días de reposo.

alhamaDeMurcia01

En los entrenos libres, Castro marcaba el 2n mejor tiempo de la general. Para los cronometrados, la organización decidía separar en grupo A y grupo B, debido a los inscritos para esta primera prueba. Sergio castro, conseguía de nuevo el 2n mejor tiempo del grupo A.

La primera manga, castro no conseguía tener una buena salida, quedándose en la primera curva muy retrasado, pero poco a poco, conseguía ir remontando hasta llegar finalmente en 5t puesto de carrera.

La segunda manga, Sergio se hacía con el ‘’Holeshot’’, y mantuvo durante el primer transcurso de la manga el segundo puesto luchando con los pilotos mundialistas y finalmente acabando en 4t puesto.

Aida Calero, siendo la única chica de la categoría se le hacía muy difícil clasificar en su grupo debido a una gran cantidad de pilotos y nivel, pero aun así en su manga de repesca conseguía una muy buena salida, y estar peleando unas cuantas vueltas con el grupo inicial de carrera y acabando en una muy buena 13 plaza para ella, dejando unos ocho pilotos detrás de ella.

alhamaDeMurcia02

Sergio Castro P4 general // Aida Calero: P13

Declaraciones Sergio Castro: Estoy muy contento de empezar la temporada así, sobretodo en un circuito que era muy complicado y me he podido sentir muy bien durante todo el fin de semana.

A continuación una entrevista con nuestro portagonista, Sergio Castro, tras la carrera de Alhama de Murcia:

 

alhamaDeMurcia03