La segunda prueba del nacional se disputaba en Huelva, un circuito con partes arenosas pero el clima no acompaño en todo el fin de semana.

En los entrenamientos cronometrados del sábado, iniciándolos con bastante lluvia, finalmente conseguía hacer una vuelta rápida, posicionándose en la cuarta posición para parrilla de salida.

La primera manga del 250, Sergio conseguía una muy buena salida, y rápidamente podía hacerse con algunas posiciones y se ponía líder durante tres vueltas de carrera, después por un fallo perdía el puesto con el mundialista Iker Larrañaga, y finalizaba la carrera en un gran segundo puesto.

mx2ValverdeDelCamino Salida

En la segunda, después de estar lloviendo sin parar durante más de una hora seguida, se hacía una carrera prácticamente de ‘’Supervivencia’’, el piloto del Team Castro Mx se hacía con una buena salida, entre los cinco primeros, pero no podía acabar ni una vuelta ya que en una zona de mucho barro y agua, la moto se paró y sin la posibilidad de poder continuar la carrera.

 

mx2ValverdeDelCamino MotoBarro

Declaraciones Sergio Castro: Después de tener una gran carrera en la primera manga, es una lástima perder todos estos puntos y el podio por un problema mecánico, aun así estoy muy contento de como he podido rodar en la primera y poder liderar durante tres vueltas.

alhamaDeMurcia03