Este fin de semana pasado tuvo lugar la Baja Aragón 2017 en la que apoyábamos a diversos pilotos: Mario Gajón en Quads, David Adriá en motos y Luis Hernández y Ángel Bueno en coches:

 

  • Os dejamos fotos del Toyota HDJ80 de New Car Zaragoza pilotado por Luis Hernández y Ángel Bueno de copiloto. Suspensiones Öhlins preparadas por Öhlins Factöry Suspension.

  • Nuestro piloto David Adriá del equipo Yamaha Pont Group hizo un gran segundo puesto con Yamaha WR450F 2017 aunque fue injustamente sancionado después de terminar la prueba. Solo por detrás de Joan Barreda en la pista. Enhorabuena David, y a seguir así...Suspensiones preparadas y modificadas por Öhlins Factöry Suspension.

  • Por último Mario Gajón del equipo New Car Zaragoza en Quads con su KTM 525 con suspensiones Öhlins preparadas en Öhlins Factöry Suspension. Enhorabuena Mario por ese gran segundo puesto en categoría de Quads a pesar de todos los problemas mecánicos que arrastró durante el sábado y que le hizo llegar hasta la meta con solo 3 ruedas.

También queremos agradecer la confianza de otros miembros del equipo New Car Zaragoza, en motos a Jesús Hernández y en quads a Miguel Esteban y Javier Calomarde, así como a Miguel Ángel Arranz y a Jesús Puertolas con sus KTM XC525.

Para Öhlins Factöry Suspension sois todos unos campeones