Moto Guzzi norge reparacion amortiguadorMINEn Factory Suspension somos especialistas en suspensiones. Esta vez os mostramos un amortiguador trasero de Moto Guzzi Norge 1200, con el setting modificado para mayor firmeza. Este amortiguador Sachs sale muy blando de serie y requiere esta modificación para ganar algo de dureza y que los clics de las regulaciones se noten más.

Para personas de más de 80 u 85 kgs, o que habitualmente lleven pasajero es recomendable cambiar el muelle por uno más duro.

Otro de los problemas que presenta este amortiguador, es que con el paso de los kilómetros, el tope de goma se va rompiendo debido a lo blando que es y los topes que hace.

Öhlins Moto Guzzi Factory suspension serviceMINEsta modificación de setting es recomendable para la mayoría de las Moto Guzzi, en esta caso es de una Norge 1200, pero también lo hemos probado en las Moto Guzzi V7 y V9, Moto Guzzi Breva, Moto Guzzi Stelvio, Moto Guzzi California y Moto Guzzi Griso.

También tenemos la opción de montar amortiguador Öhlins trasero dando un salto cualitativo en las suspensiones de tu Moto Guzzi. Y si no existe o es una moto antigua que estás restaurando, en Öhlins te ofrecemos las posibilidad de fabricarlo a medida, el precio varía según las regulaciones que quieras.