En Factory Suspension también preparamos y modificamos todo tipo de suspensiones. En la imagen aparece la Husqvarna TC85 de Xabi Zurutuza, un piloto que apoyamos hace tiempo no para de ganar carreras y seguir creciendo. Su último gran logro, ganar la carrera del Campeonato de mundo de mini motard que se celebró en Albaida (Valencia). La Husqvarna TC 85 2018 de Xabi, la venden como una moto de motocross, y hay que cambiarle las llantas por las de carretera, en este caso por unas de 12 pulgadas. Con esto se varía la geometría de la moto y hay que modificar las alturas y el setting interno (ya que las de cross o enduro son mucho más blandas) para que sea una moto equilibrada y rápida.

 

Estas WP no son malas suspensiones, pero sin una buena puesta a punto de un preparador como somos en Factory Suspension, no conseguirás ir rápido nunca (tanto en cross como supermotard). El cambio de muelles solo será necesario dependiendo del peso del piloto.

En este caso, Xabi ha hecho de las suspensiones preparadas en Factory Suspension, unas suspensiones campeonas.

HusqvarnaTC85 Xabi Zurutuza

Y si quieres mejorar aún más tenemos cartuchos y amortiguador Öhlins para dar un paso más en las suspensiones de las KTM o Husqvarna, tanto de 50, 65 u 85 centímetros cúbicos.