dossierPilotosFactorySuspension2018Este año pasado en Factory Suspension hemos tenido un gran número de clientes que han apostado por nosotros para cuidar sus suspensiones. Unos son simplemente aficionados como la mayoría que amamos las 2 ruedas, otros son jóvenes promesas y algunos son o han sido referencias en sus respectivas competiciones. Hemos preparado un dossier con los pilotos más profesionales y que han tenido la suerte o capacidad de lograr importantes victorias.

En primer lugar queremos destacar a Xavi Artigas, que se ha proclamado campeón de Europa en la European Talents Cup, la antesala al mundial de MotoGP con el equipo Honda Impala. Una competición muy igualada en la que las pequeñas variaciones que permite el campeonato hacen las diferencias, una de esas “pequeñas variaciones” son las suspensiones, donde nuestros técnico Justo hizo una gran labor ayudando a Xavi a proclamarse campeón. No olvidemos a su compañero Alex Díez que también estuvo luchando en todas las carreras.

También tenemos que hacer un reconocimiento especial a Sergio Castro, que este año ha quedado 3º en el Campeonato de España de motocross en la categoría MX2 y campeón del C. de Cataluña en MX2, y que este año ha dado el salto ya a MX1 donde seguro que lo hará genial. Su compañera de equipo Aída Calero también hizo un gran papel en el C. de España de féminas de MX2.

Xabi Zurutuza se proclamó Campeón de España de Supermotrad en la categoría de 85cc, que con solo 12 años parece no tener límites y cada año que pasa no deja de sorprendernos.

En coches hemos tenido la suerte de poder contar con Manuel Gómez Manzanilla con su Peugeot 208 que hizo 3º en el C.España de Rallys o con Javier Pellicena del equipo New Car con su Mitsubishi de Raids.

En Clásicas de Velocidad tenemos al tándem Luis Carlos Maurel y Xavi Arenas que lo han bordado como siempre en Resistencia, siendo campeones en el C.Cataluña.

Esta año también han apostado por nosotros jóvenes promesas como Miguel Bernal, Asier Urkiola y Mario Mayor entre otros.

Mención especial también se merecen Mario Gajón que este año se le escapó por muy poco la Baja Aragón con Quads, que también corrió Rafael Tremps con suspensiones Öhlins preparadas en Factory Suspension. O Sergio Mateo que se fue con su flamante Husqvarna hasta Grecia a correr el Hellas Rally y quedó en tercer lugar en su categoría.

Podríamos pegarnos todo el día nombrando a los pilotos que han confiado en Factory Suspension, os dejamos unos cuantos: David Adriá, Juan Mari Goñi, Miguel Ángel Arranz, Helio y Carlos, Augusto Arguilé, Paco Morales, Jorge Remiro, y un largo etcétera…

Esperemos que este 2019 sea más existoso que el 2018 y muchas gracias a todos y cada uno que habéis confiado en nosotros.