ohlins TTX Flow DV 2Öhlins refuerza su apuesta por el Off road con la presentación del nuevo amortiguador TTX Flow DV y de la mejorada horquilla RXF48 para dar un salto de prestaciones en los modelos 2021 de MX y Enduro.


La temporada off-road 2021 ya está aquí. Y como todos los años con ella llegan las novedades en el material de Öhlins para llevar vuestras motos de MX y Enduro a otro nivel de la mano de Factory Suspension. La súper conocida horquilla de Öhlins RXF48-S recibe como novedad más destacable la mejora del ‘bushing overlap’ (distancia entre los casquillos) para reducir la fuerza lateral siendo más eficiente en situaciones de estrés favoreciendo una menor fricción.

ohlins TTX Flow DVLa gran novedad de para este 2021 es el amortiguador Öhlins TTX Flow DV. Una de las principales novedades que trae es el nuevo regulador de compresión en alta, una solución técnica que supone una nueva mejora y todo un hito para la firma sueca y un gran salto de calidad respecto a sus rivales. Öhlins ha patentado un sistema que permite modificar el rango del setting sin necesidad de modificar el amortiguador internamente. El nuevo sistema del TTX Flow DV 2021 brinda una mayor precisión al ajustar, mejora la durabilidad de componentes y reduce las fricciones internas.

Además, Öhlins también lanza una nueva precarga mecánica opcional para el amortiguador TTX Flow DV, una precarga estanca que evita que entre tierra o agua. Sin duda todo un gran salto adelante de la marca de referencia en suspensiones en todo el mundo.