showaFactorySuspensionServiceMINEn Factöry Suspension somos servicio técnico oficial de SHOWA. No solo reparamos horquilla y amortiguadores de Showa, sino que también hacemos modificaciones y preparaciones con estas suspensiones. Tenemos pilotos que han corrido Bajas, e importantes campeonatos nacionales e internacionales con las suspensiones Showa. Honda, Kawasaki y Suzuki son las marcas que más habitualmente suelen montar estas suspensiones. La Kawasaki KX450F del 2019 viene de origen con una horquilla Showa de 49mm con barras negras con tratamientos DLC que son una delicia para los pilotos que disfrutan de ellas.

Las horquillas de Showa, ya sean de cartucho abierto o cerrado son de las mejores que podrás encontrar en motos de campo hoy en día, ya sea para motocross o enduro. Además Showa tiene uno de los mejores aceites para suspensiones del mercado, alargando el tiempo entre mantenimientos de tus amortiguadores u horquilllas.

showaFactorySuspensionService

No olvidemos que Showa también hace suspensiones para motos de carretera. Una de las más valoradas por los usuarios son las horquilla Showa BPF que montan grandes motos como las Kawasaki Zx10r o la GSX1000R entre otras, sin olvidar casi todas las Honda que hay en el mercado como la CBR1000RR. Showa siempre se ha distinguido por la alta calidad de sus materiales y su continua innovación.

Desde 1938 que Showa comenzó su andadura fabricando componentes para aviación hasta la actualidad, no han parado de evolucionar y dar a las principales marcas del mercado de motocicletas las mejores suspensiones. Ducati, BMW, Honda, Kawasaki, Suzuki y Yamaha son algunas de las marcas que montan suspensiones Showa.

En Factory suspension llevamos muchos años siendo servicio técnico oficial de Showa y seguiremos cuidando vuestras suspensiones para que siempre las notes como el primer día. En nuestras instalaciones tenemos todo el material necesario para hacerte cualquier mantenimiento de tus suspensiones SHOWA.