Final de la temporada para nuestro piloto Mario Gajón

clasificacionMarioGajonEste fin de semana terminaba la temporada para nuestro piloto Mario Gajón, aquí os dejamos su resumen:

Este fin de semana disputamos la ultima carrera del campeonato de Cataluña de resistencia en la localidad de Bascara (Gerona).

Mario llegaba con una ventaja de 17 puntos respecto al segundo clasificado del campeonato pero no podía descuidarse porque cada manga había en juego 25 puntos. Durante los entrenamientos Mario conseguia la primera posición de su categoría (Q2). Durante ambas mangas lograba las victorias aventajando aun mas la distancia en el campeonato. Por tanto Mario finaliza el campeonato de Cataluña de resistencia en Primera posición.

Leer más...

Amortiguador Öhlins a medida

Amortiguador hecho a medida para una Honda CBR600F de 1989 por Öhlins. Regulable en Compresión, Extensión, Precarga y altura por kit system. Diseñado para el Campeonato de Resistencia de Clásicas unas pruebas muy exigentes en las que las suspensiones son una parte clave debido a la fatiga que sufren y la limitación de la preparación de motor y otros componentes.

Leer más...

Amigo Ramón Zapater

Queremos dar un pequeño homenaje a nuestro amigo Ramón Zapater que nos ha dejado recientemente a sus 85 años disfrutando y compitiendo en los circuitos. Un apasionado de las motos con el que tuvimos la suerte de que confiara en nosotros para prepararle las suspensiones.

Leer más...

VICTORIA DE MARIO GAJON 4ª PRUEBA CAMP. CATALUÑA RESISTENCIA

Ayer se disputo en la localidad de Ravos del Terri (GERONA) La cuarta prueba del campeonato de Cataluña de Resistencia.
Con un circuito preparado en perfecto estado y no es para menos, era el 20 aniversario de la mitica resistencia de RAVOS DEL TERRI.
Mario no empezó muy bien el dia, los cronometrados para el orden de salida no terminaban de salir como nos gustaría y salíamos en la posición 11 en parrilla.

Leer más...

Segunda prueba del campeonato de España Mx2 en Valverde del Camino

La segunda prueba del nacional se disputaba en Huelva, un circuito con partes arenosas pero el clima no acompaño en todo el fin de semana.

En los entrenamientos cronometrados del sábado, iniciándolos con bastante lluvia, finalmente conseguía hacer una vuelta rápida, posicionándose en la cuarta posición para parrilla de salida.

Leer más...