Öhlins refuerza su apuesta por el Off road

ohlins TTX Flow DV 2Öhlins refuerza su apuesta por el Off road con la presentación del nuevo amortiguador TTX Flow DV y de la mejorada horquilla RXF48 para dar un salto de prestaciones en los modelos 2021 de MX y Enduro.


La temporada off-road 2021 ya está aquí. Y como todos los años con ella llegan las novedades en el material de Öhlins para llevar vuestras motos de MX y Enduro a otro nivel de la mano de Factory Suspension. La súper conocida horquilla de Öhlins RXF48-S recibe como novedad más destacable la mejora del ‘bushing overlap’ (distancia entre los casquillos) para reducir la fuerza lateral siendo más eficiente en situaciones de estrés favoreciendo una menor fricción.

ohlins TTX Flow DVLa gran novedad de para este 2021 es el amortiguador Öhlins TTX Flow DV. Una de las principales novedades que trae es el nuevo regulador de compresión en alta, una solución técnica que supone una nueva mejora y todo un hito para la firma sueca y un gran salto de calidad respecto a sus rivales. Öhlins ha patentado un sistema que permite modificar el rango del setting sin necesidad de modificar el amortiguador internamente. El nuevo sistema del TTX Flow DV 2021 brinda una mayor precisión al ajustar, mejora la durabilidad de componentes y reduce las fricciones internas.

Además, Öhlins también lanza una nueva precarga mecánica opcional para el amortiguador TTX Flow DV, una precarga estanca que evita que entre tierra o agua. Sin duda todo un gran salto adelante de la marca de referencia en suspensiones en todo el mundo.

Honda CRF1000L y Honda CRF1000L Adventure Africa Twin

Os traemos todas opciones que tenemos para mejorar las suspensiones de vuestras Africa Twin modernas. Tanto para la CRF1000L como para la CRF1000L Adventure, los precios son los mismos, tan solo cambian las alturas de las suspensiones ya que las Africa Twin Adventure son un poco más altas que las Africa Twin normales. Hay que tener en cuenta que si te gusta mezclar asfalto y tierra necesitas instalar un cartucho de forma casi obligada o si eres de los que les gusta hacer kilómetros sin parar por carretera deberías de buscar más comodidad con cartucho u horquilla y amortiguador trasero.

Leer más...

Ducati Scrambler

En Factory Suspension nos gusta enseñaros las suspensiones Öhlins que más llaman la atención al gran público. Esta vez os mostramos las mejores de Öhlins para todos los modelos Ducati Scrambler.

DUCATI SCRMABLER SIXTY MINScrambler Sixty 400cc
La Scrambler pequeña de la familia es apta para el carnet de conducir A2 de hasta 48cvs. En factory suspension tenemos cartuchos Andreani Misano específicos para esta moto con horquilla convencional totalmente regulable en compresión, extensión y precarga.

También tenemos disponible un amortiguador Öhlins trasero S46DR1, regulable en extensión y precarga.

Leer más...

Factöry Suspension: Palmarés 2018

dossierPilotosFactorySuspension2018Este año pasado en Factory Suspension hemos tenido un gran número de clientes que han apostado por nosotros para cuidar sus suspensiones. Unos son simplemente aficionados como la mayoría que amamos las 2 ruedas, otros son jóvenes promesas y algunos son o han sido referencias en sus respectivas competiciones. Hemos preparado un dossier con los pilotos más profesionales y que han tenido la suerte o capacidad de lograr importantes victorias.

Leer más...

BMW R NINE T enduro por Factöry

En Factory Suspension nos plantearon un difícil reto. Juanjo nos propuso transformar esta preciosa BMW R NINE T modificada ya estéticamente con un depósito de gasolina de las R100GS Paris Dakar de los 80 en nuestras instalaciones en Zaragoza.

Pero el quería ir más allá, ganar recorrido y altura a la moto para que fuera más de enduro que de rutas. Con los 120 mm de recorrido iniciales se quedaban muy cortos (la R NINE T es una moto de carretera) hacía topes muy rápido, como es lógico.

Leer más...

Servicio técnico oficial de SHOWA

showaFactorySuspensionServiceMINEn Factöry Suspension somos servicio técnico oficial de SHOWA. No solo reparamos horquilla y amortiguadores de Showa, sino que también hacemos modificaciones y preparaciones con estas suspensiones. Tenemos pilotos que han corrido Bajas, e importantes campeonatos nacionales e internacionales con las suspensiones Showa. Honda, Kawasaki y Suzuki son las marcas que más habitualmente suelen montar estas suspensiones. La Kawasaki KX450F del 2019 viene de origen con una horquilla Showa de 49mm con barras negras con tratamientos DLC que son una delicia para los pilotos que disfrutan de ellas.

Leer más...