No todo es Öhlins

En Factory Suspension también preparamos y modificamos todo tipo de suspensiones. En la imagen aparece la Husqvarna TC85 de Xabi Zurutuza, un piloto que apoyamos hace tiempo no para de ganar carreras y seguir creciendo. Su último gran logro, ganar la carrera del Campeonato de mundo de mini motard que se celebró en Albaida (Valencia). La Husqvarna TC 85 2018 de Xabi, la venden como una moto de motocross, y hay que cambiarle las llantas por las de carretera, en este caso por unas de 12 pulgadas. Con esto se varía la geometría de la moto y hay que modificar las alturas y el setting interno (ya que las de cross o enduro son mucho más blandas) para que sea una moto equilibrada y rápida.

Leer más...

Suspensiones Honda GL1800 Goldwing

honda Goldwing factorysuspension 01MINEn Factory Suspension somos pioneros en este tipo de trabajos. Cuando no sabes quien te puede hacer ese trabajo que quieres en suspensiones, llamas a Factory Suspension.

En esta ocasión hemos tenido el honor de ser los primeros en España que hemos modificado la altura de las suspensiones electrónicas de Showa que monta la flamante nueva Honda GL1800 Goldwing.

Leer más...

Reparación, mantenimiento y modificación de amortiguadores de Moto Guzzi

Moto Guzzi norge reparacion amortiguadorMINEn Factory Suspension somos especialistas en suspensiones. Esta vez os mostramos un amortiguador trasero de Moto Guzzi Norge 1200, con el setting modificado para mayor firmeza. Este amortiguador Sachs sale muy blando de serie y requiere esta modificación para ganar algo de dureza y que los clics de las regulaciones se noten más.

Para personas de más de 80 u 85 kgs, o que habitualmente lleven pasajero es recomendable cambiar el muelle por uno más duro.

Leer más...

Final de la temporada para nuestro piloto Mario Gajón

clasificacionMarioGajonEste fin de semana terminaba la temporada para nuestro piloto Mario Gajón, aquí os dejamos su resumen:

Este fin de semana disputamos la ultima carrera del campeonato de Cataluña de resistencia en la localidad de Bascara (Gerona).

Mario llegaba con una ventaja de 17 puntos respecto al segundo clasificado del campeonato pero no podía descuidarse porque cada manga había en juego 25 puntos. Durante los entrenamientos Mario conseguia la primera posición de su categoría (Q2). Durante ambas mangas lograba las victorias aventajando aun mas la distancia en el campeonato. Por tanto Mario finaliza el campeonato de Cataluña de resistencia en Primera posición.

Leer más...

Amortiguador Öhlins a medida

Amortiguador hecho a medida para una Honda CBR600F de 1989 por Öhlins. Regulable en Compresión, Extensión, Precarga y altura por kit system. Diseñado para el Campeonato de Resistencia de Clásicas unas pruebas muy exigentes en las que las suspensiones son una parte clave debido a la fatiga que sufren y la limitación de la preparación de motor y otros componentes.

Leer más...

Amigo Ramón Zapater

Queremos dar un pequeño homenaje a nuestro amigo Ramón Zapater que nos ha dejado recientemente a sus 85 años disfrutando y compitiendo en los circuitos. Un apasionado de las motos con el que tuvimos la suerte de que confiara en nosotros para prepararle las suspensiones.

Leer más...