Os traemos todas opciones que tenemos para mejorar las suspensiones de vuestras Africa Twin modernas. Tanto para la CRF1000L como para la CRF1000L Adventure, los precios son los mismos, tan solo cambian las alturas de las suspensiones ya que las Africa Twin Adventure son un poco más altas que las Africa Twin normales. Hay que tener en cuenta que si te gusta mezclar asfalto y tierra necesitas instalar un cartucho de forma casi obligada o si eres de los que les gusta hacer kilómetros sin parar por carretera deberías de buscar más comodidad con cartucho u horquilla y amortiguador trasero.

Factory Suspension AFRICA TWIN 2016 19

Para la horquilla tenemos 3 opciones:

* Cartucho Andreani Misano: regulable en compresión, extensión y precarga y muelles acordes al peso del piloto. Es la opción más económica en cartuchos y mejora de forma considerable a las suspensiones Showa 45 de origen. Son los cartuchos más vendidos para Africa Twin por su gran relación calidad precio. Llevan un tratamiento antifricción de alta calidad que hace que el aceite no se contamine y aumenta la longevidad de tu horquilla.

Factory Suspension Cartucho Andreani Misano


* Cartucho Öhlins NIX30: regulable en compresión, extensión y precarga. Con muelles acordes al peso del piloto. Con los cartuchos Öhlins NIX30 das un paso más allá en la mejora de las suspensiones de tu Africa Twin, dando un importante salto cualitativo. Son para pilotos que buscan exigir más a su moto tanto en comodidad, seguridad y prestaciones.

Factory Suspension cartuchos NIX30

* Horquilla completa Öhlins: La solución definitiva para aquellos que buscan exprimir al máximo su Africa Twin, derivada de la experiencia de Öhlins en el mundo del motocross y el enduro. Diseñada específicamente para la CRF1000L y CRF1000L Adventure, tanto en valores de flexión, torsión y longevidad. Ninguna otra moto del sector Adventure tiene la opción de montar semejante horquilla. Con muelles acordes al peso del piloto y totalmente regulables en compresión, extensión y precarga. No es necesario mano de obra y herramienta especializada para su montaje, se sustituye por la horquilla de serie.

Factory Suspension Öhlins fork Honda CRF1000L Africa Twin


Para el amortiguador hay 2 opciones para tu Honda CRF1000L Africa Twin y Adventure:

* Amortiguador Öhlins S46PR1C1S: Totalmente regulable en compresión, extensión y precarga y muelle acorde al peso del piloto. La precarga en hidráulica con pomo para las versiones de Africa Twin y Adventure. La precarga hidráulica es muy importante para poder modificar la carga del muelle según vayas con maletas, pasajero o tú solo.

Factorys Suspension Ohlins Shock

* Amortiguador Öhlins S46PR1C1B: Totalmente regulable en compresión, extensión, precarga y muelle acorde al peso del piloto. La precarga hidráulica integrada para las versiones de Africa Twin y Adventure. En este caso, en vez de llevar pomo de regulación, Öhlins ha decidido poner la precarga integrada, sin latiguillo y pomo, sino que podrás modificarla con una pequeña llave.

FactorySuspension s46pr1c1b africa twin

Todos los amortiguadores Öhlins se sirven con muelles específicos para peso y uso del propietario.
Cualquier duda que tengas puedes ponerte en contacto con nosotros para que asesoremos.