En Factöry Suspension somos especialistas en suspensiones, y es por ello que también realizamos los tratamientos antifricción a las barras de horquilla y vástagos de amortiguadores. Estos tratamientos antifricción ayudan a mejorar el comportamiento de tus suspensiones. Sin olvidar la parte estética que tanto gusta a los preparadores de motos y sus usuarios.
Existen distintos tratamientos según lo que el cliente demande. El Balinit A, es el tratamiento en color Oro que popularizó Öhlins en sus horquillas de carretera, aunque también las monta en sus horquillas de Off road actuales como al RXF48S. Tiene alto grado de antifricción y de resistencia.
También tenemos el tratemiento Futura, es un color lila oscuro, casi negro, que solo parece lila cuando refleja el sol en las barras, se suele utilizar más para barras de motocross y enduro ya que tiene una dureza mayor y resiste mejor posibles impactos.
Y por último, el DLC que es el tratamiento más extendido en motocross y enduro debido a su alto grado de antifricción, es el que llevan la mayoría de horquillas actuales como las Showa, Öhlins RXF48 o las KYB. También se monta mucho en las horquillas de motos custom como las Harley Davidson, las Triumph vintage o las Indian, debido a su estética negra tan usada en este tipo de motos. Hasta Öhlins ha sacado su línea Black Line con este tratamiento en amortiguadores traseros.
Y si lo que quieres es cambiar de color tus botellas de horquilla invertida (solo se hace en aluminio), tenemos los anodizados en negro y dorado. Consulta precios y plazos de entrega llamándonos por teléfono.
https://factorysuspension.es/blog/170-tratamientos-antifriccion#sigFreeId5e542cf9b9