En Factory Suspension nos gusta enseñaros las suspensiones Öhlins que más llaman la atención al gran público. Esta vez os mostramos las mejores de Öhlins para todos los modelos Ducati Scrambler.

DUCATI SCRMABLER SIXTY MINScrambler Sixty 400cc
La Scrambler pequeña de la familia es apta para el carnet de conducir A2 de hasta 48cvs. En factory suspension tenemos cartuchos Andreani Misano específicos para esta moto con horquilla convencional totalmente regulable en compresión, extensión y precarga.

También tenemos disponible un amortiguador Öhlins trasero S46DR1, regulable en extensión y precarga.

 

DUCATI SCRMABLER MINScrambler 800cc
La más vendida de la familia, la Scrambler más reconocida de la gama. También es la que más opciones ofrecemos a la hora de mejorar las suspensiones.
Para la horquilla tenemos 2 tipos de cartuchos: Andreani Misano y Öhlins NIX30 street. Ambas opciones son regulables en compresión, extensión y precarga.
También tenemos la opción de montar un kit de horquilla completa Öhlins. Este kit incluye todo lo necesario para adaptar la horquilla convencional estilo retro de Öhlins, en color oro o negro, de 43mm y sustituir la KYB de 41mm invertida. Pasando así, a tener una horquilla muchísimo mejor, y con una estética más parecida a las Scrambler de los años 70.
Aunque la solución más económica es el kit de muelles y tapones que te permite tener unos muelles más firmes que los de origen y tener regulación de precarga de la que carece la horquilla de origen.
Para las suspensión trasera tenemos el amortiguador Öhlins S46DR1 regulable en extensión y precarga y con muelle adaptado al peso del piloto.

DUCATI SCRAMBLER DESERT SLED MINScrambler Desert Sled
La más nueva de las Ducati Scrambler, con unas suspensiones pensadas más para el off road con un mayor recorrido que sus hermanas.
Para la horquilla tenemos 2 tipos de cartuchos: Andreani Misano y Öhlins NIX30. Ambas opciones son regulables en compresión, extensión y precarga, y ambos cartuchos vienen con los muelles acordes al peso del piloto. Destacando que el cartucho NIX 30 de Öhlins es uno de los mejores cartuchos que puedas encontrar y es el que montan en las horquillas invertidas de Öhlins.
Para la suspensión trasera de la Desert Sled tenemos un amortiguador Öhlins S46PR1C1, con botella de gas separada y regulaciones de compresión, extensión y precarga. Sin duda un gran salto de calidad respecto al amortiguador de serie.

 

DUCATI SCRMABLER CAFE RACER MINScrambler Café Racer
Esta versión más retro y cafetera de la familia Scrambler de Ducati la distingue por ser más específica para el asfalto.
Para la horquilla tenemos 2 tipos de cartuchos: Andreani Misano y Öhlins NIX30 street. Ambos cartuchos son regulables en compresión, extensión y precarga. También con muelle adaptado al peso del piloto.
Kit de horquilla completa Öhlins que incluye todo lo necesario para adaptar la horquilla convencional estilo retro de Öhlins, en color oro o negro, de 43mm y sustituir la KYB de 41mm invertida. Pasando así, a tener una horquilla muchísimo mejor, y con una estética más parecida a las Scrambler de los años 70.
Si no quieres realizar un gran desembolso en mejorar tu horquilla de origen el kit de muelles y tapones te permitirá tener unos muelles más firmes y regulación de precarga de la que carece la horquilla de serie.
Para las suspensión trasera tenemos el amortiguador Öhlins S46DR1 regulable en extensión y precarga y con muelle adaptado al peso del piloto.

 

DUCATI SCRMABLER 1100 MINScrambler 1100 cc
La hermana mayor de las Scrambler viene con un motor más potente lo que hace más necesario aún llevar unas buenas suspensiones.
Para la horquilla tenemos el cartucho NIX 30 street regulable en compresión, extensión y precarga, y como todos los cartuchos de Öhlins con muelles acordes al peso del piloto.
Para la suspensión trasera tenemos el top en ventas de Öhlins, su amortiguador S46DR1, regulable en extensión y precarga que hará de tu Scrambler una moto más cómoda y confortable y a la vez más deportiva y segura. Algo que solo puede ofrecerte las suspensiones Öhlins.
Esperemos que este pequeño artículo que hemos confeccionado en Factory Suspension te aclare un poco y te ayude a decantarte por unas suspensiones Öhlins o Andreani.