En FACTORY SUSPENSION reparamos tus amortiguadores SACHS ZF con Dynamic ESA de tu moto BMW. Sabemos de la comodidad a la hora de regular de este tipo de amortiguadores, por eso cada vez más motos van equipando las regulaciones electrónicas a sus modelos, siendo BMW pionero en este campo. Pero como todo amortiguador necesita su mantenimiento, y sus cambios de aceite regularmente. Tanto BMW como SACHS ZF no venden recambio, solo los amortiguadores completos. El amortiguador delantero y trasero de una BMW R1250GS cuestan 5000 euros entre los 2.
En FACTORY SUSPENSION podemos repararlos quedando como el primer día sin que tengas que hacer un desembolso tan alto. Cada vez son más los modelos de BMW que incluyen este tipo de suspensiones y tenemos muchos clientes que se han llevado las manos a la cabeza cuando les han dicho el precio del reemplazo de sus suspensiones. En Factory Suspension reparamos la parte hidráulica de estos amortiguadores ya que la parte electrónica no suele dar problemas. Usamos materiales y aceites de primera calidad, quedando como el primer día. También podemos rebajarlos de altura en caso de que el piloto no llegue bien al suelo con un pequeño suplemento en el precio.
Estos amortiguadores los montan varios modelos de BMW como las R1200GS, R1250GS, F900GS, S1000XR, S1000R, S1000RR, R1200RT y R1250RT entre otros modelos.
No dudes en llamarnos para cualquier consulta que tengas al 876 768 773 y te asesoraremos de manera más personalizada.